WEBSITE OFICIAL ONIRIA

Nuevamente “Oniria”. De vuelta el próximo Abril.

El próximo 5 de Abril de 2019 en el auditorio del centro tecnológico de FEVAL (Don Benito), presentamos nuevamente el musical “Oniria”. Una producción del Conservatorio Oficial de Música “Tomás Bote Lavado” de Almendralejo y la Escuela de ballet Pedro Cruz de Almendralejo con la cofinanciación del Excmo. Ayuntamiento de Don Benito y la empresa “Solo Música” Don Benito.

Oniria que comenzó a gestarse en el curso 2013/2014 vió la luz en mayo de 2015. Se trata de un MUSICAL con música y textos originales de Óscar López Plaza (música y orquestación), Ana Moríñigo Ramos (texto y música), ambos profesores de guitarra en nuestro Conservatorio, y el compositor “Artesano” David Álvarez Bueno (orquestación)

El elenco formado por el siguiente alumnado darán vida nuevamente a los personajes de la historia:

  • Adrian Palacios González en el papel de “Manu”.

  • Lorena Benítez Vázquez en el papel de “Nina”.

  • María Inmaculada Alvariño Palacios en el papel de “Luna”.

  • José Alvariño Palacio en el papel de “Leo”.

  • Mercedes García de la Peña Prados en el papel de “Lía”.

  • Isabel Ortiz Merino en el papel de “Antonina”.

  • Juan Garrido Carrasco  en el papel de “Capo Mascarpone”.

Como novedad en esta nueva edición, tendremos el estreno de una nueva pieza del compositor Oscar López y todo el ballet dirigido por Pedro Cruz con la colaboración en el ballet de los “fantasminas” de la profesora de flauta Inmaculada García Gramuntell.

La dirección de la orquesta y coro formado por alumnos y profesores del Conservatorio correrá a cargo del profesor Miguel Ángel Pulido y la profesora Susana Diezma y Celia Sánchez. La dirección escénica será dirigido  por la profesora Ana Morínigo Ramos.

Además contaremos nuevamente con la escuela de imagen “Karmen Sánchez” de Don Benito verdaderos profesionales en maquillaje corporal y peluquería decorativa.

Por supuesto no puede faltar la colaboración de las familias y el AMPA del Conservatorio en el ajuste de vestuario y el papel del mágico dragón “Ulfo”.

No os perdáis esta nueva representación que tendrá lugar el 5 de Abril de 2019 en el auditorio del centro tecnológico de FEVAL (Don Benito)

Agradecemos a otras empresas colaboradoras en este mágico proyecto como son:

 

2 Me gusta